¡HOLA!

Soy Martutxa Casares

Madrileña de nacimiento y Alteana de corazón.

Dibujo desde que tengo memoria y mi imaginario está repleto de mujeres salvajes, que a veces miden más de 10 metros y otras 5cm, ellas protegen la naturaleza y a todos los seres imaginarios, fantásticos o reales que habitan en ella.

Caí al mar cuando cumplí dos años y desde entonces, sueño con tener un velero en el que vivir aventuras para poder dibujarlas después. Estoy enamorada del mar Mediterráneo, de sus matices, estados, colores y de todas las criaturas que la habitan. También de esa filosofía calmada, sana y disfrutona.

En mi tienda online puedes encontrar mi trabajo personal, originales, láminas y piezas de cerámica. Con el barro he empezado hace un año y me encantaría que me acompañarais también en esta nueva pasión.

Pero si queréis trabajar conmigo, y que plasme en líneas y color un dibujo, ilustración o pintura, hay una parte de mi trabajo que me gusta especialmente y son los encargos personales, no dudes en escribirme al email, estaré encantada de compartir esa experiencia con mucha ilusión.

46349086_2330122530607507_45536073618219